sábado, 21 de abril de 2012

COGER MEDALLAS DE OTROS MAESTROS

La manera más fácil de ir adquiriendo medallas para nuestros alumnos es tomar prestadas otras medallas de los compañeros.
Esto es algo muy sencillo.

Bastará con visualizar el perfil del docente (haciendo clic en el nombre del profesor que queramos) y pinchar en el enlace que nos llevará a sus medallas compartidas para estudiantes. Este enlace está en la zona derecha de la pantalla del perfil del compañero. Veremos el número de medallas que tiene para compartir con los estudiantes. De esta manera accederemos a las medallas y podremos coger las que más nos guste, eso sí, de una en una  haciendo clic en el botón "añadir a mis medallas para alumnos" de la parte inferior de esta ventana emergente.

Luego podemos modificarla, editarla, cambiar el título de la medalla o su descripción como ya hemos explicado en la entrada anterior.

3 comentarios:

  1. Las medallas de edmodo sirven para motivar a los alumnos, para recompensarles por su buen trabajo, para animarles a seguir cambiando...
    Y tenemos la posibilidad de tener más medallas para nuestros alumnos en nuestro "almacén" sin esfuerzo de dibujar o buscar imágenes en Internet. Se trata de ver las medallas que tienen nuestros compañeros y copiar las que más nos gusten.
    Esperamos haber solucionado tu duda, ya que no queda claro qué es lo que no entiendes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buenas noches, soy estudiante, y recién me registre en EDMODO
    Mi maestro nos pidió que completáramos el perfil, llevo un 81% del 100% Pero me pide que pregunte a mi profesor como ganar medallas de oro, ¿Como puedo realizar esto para que mi porcentaje de perfil aumente?
    Espero su respuesta :D Excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar