lunes, 14 de mayo de 2012

EDITAR NUESTRO PERFIL

En la barra horizontal superior se encuentra el botón "PERFIL". Si lo apretamos, veremos el porcentaje que llevamos completado del perfil, lo que nos queda por completar, y las sugerencias para completarlo, así como varios números (de alumnos, de profesores, de elementos de nuestra biblioteca, y una puntuación por elementos compartidos); aparecen también nuestras conexiones y comunidades y la posibilidad de buscar más.

Junto a nuestra imagen, vemos el conjunto de medallas o insignias que poseemos, y pasando el ratón sobre cada una, aparecerá el letrero de su significado.

Bajo la imagen de nuestro perfil, podemos ver una pestaña "ACERCA" o "ABOUT", donde podremos escribir nuestros aspectos relevantes para que los demás profesores de edmodo lo vean.

Si apretamos en el botón "VER MI PERFIL PÚBLICO", iremos a la pantalla que verán los maestros que pinchen en nuestro nombre.

2 comentarios:

  1. yo tengo 62% completo el perfil, pero no se como llenarlo mas ayuda ppor favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únicamente tienes que ir a tu perfil e ir completando los cuadros. No nos dices si eres estudiante o profesora, por lo que no te podemos dar indicaciones sobre los campos que tienes que rellenar. Suelen ser aspectos sobre ti, lo que te gusta, tus enlaces...
      Todo lo que esté vacío, si lo vas completando, podrás ver cómo el porcentaje de tu perfil va subiendo.
      Un saludo.

      Eliminar