martes, 22 de mayo de 2012

ELIMINAR PARIENTES (segunda parte)

Los padres deberán mandar un email (desde la dirección de correo que tengan puesta en su cuenta) a la dirección siguiente solicitando la baja de edmodo.

Los gestores se encargarán de eliminar la cuenta.

8 comentarios:

  1. Un profesor Cómo puede dar de baja alumnos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un profesor no tiene esa potestad.
      Una vez que los padres autorizan la creación de cuenta, son ellos los responsables de que siga en la red o no, por tanto serán ellos los que deban hacer este trámite.

      Los profesores, lo único que podemos hacer es eliminar al alumno de nuestro grupo, de modo que no interfiera el normal funcionamiento de la red, o clasificar al alumno como sólo lectura, e modo que podrá ver y leer todo lo que se publique, pero no podrá participar en las conversaciones.

      Espero haberte ayudado. Siento la tardanza, pero es época de vacaciones estivales en España.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. muy buenas tardes?????
    tengo un inconveniente con mi codigo para unirme a un grupo???? me sale como codigo invalido........ que puedo hacer????

    ResponderEliminar
  3. muy bu8enas tardes:
    tengo un problema al momento de unirme a un grupo... el codigo me sale como invalido ...... como podria solucionar este inconvenientet?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los códigos se bloquean automáticamente para evitar filtraciones. La mejor solución es hablar con tu maestro/a y que te dé el enlace de unión al grupo o bien, desbloquee el código del grupo manualmente.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. como elimino una materia de edmodo ya que no la necesito y quiero ingresar otra de la misma materia pero con otra profesora por cambio de maestra

    ResponderEliminar
  5. como elimino a un estudiante que esta dos veces en el mismo grupo, quiero que aparezca solo una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ale, para eliminar el alumno que está dos veces, tienes que pinchar en "members" dentro de tu grupo (botón que se encuentra debajo del nombre del grupo), buscar al alumno que te interesa y, a la derecha, hay un botón que pone "more", pinchas y te aparece la opción "eliminar del grupo".

      Suerte.

      Eliminar