viernes, 11 de mayo de 2012

ELIMINAR CALIFICACIONES

Dentro de nuestro cuaderno de notas, podemos tanto ver las calificaciones que hemos puesto a nuestros alumnos, como las personas que aún no han entregado las asignaciones y los cuestionarios, como las tareas que quedan por calificar.

En este mismo cuadro, podemos, como vamos a aprender hoy, borrar alguna calificación, eliminarla como si no la hubiésemos corregido para que pueda revisarla el alumno y volver a entregarla.

Otra forma de eliminar la calificación es situarnos en la pantalla de la asignación, sobre el alumno que queremos eliminar la nota. Ahí podremos ver, en la parte derecha, un botón "eliminar nota". Simplemente tendremos que pinchar sobre él y la asignación aparecerá como si no la hubiese entregado. Podremos hacer comentarios a esa asignación y calificarla nuevamente.


2 comentarios:

  1. saludos, como puedo eliminar toda una nota de calificaciones, y no hacerla alumno por alumno, el punto es que puse una prueba de ejemplo con 5 preguntas al asar pero me aparecen como resultados y kiero eliminar toda esa prueba

    ResponderEliminar
  2. Hola. Ante todo felicidades por el blog, referente en mis consultas. Gracias por tu trabajo.
    Mi cuestión es la siguiente: ¿se puede eliminar una asignación de un alumno?. Te explico. Les he puesto un jeroglífico, como hago en cada inicio de tema, del tipo 4 Images 1 Word y algún espabilado me enviado la solución resolviendo el .PDF con la solución escrita en él. De esta forma, cuando pulsan sobre la tarea y le dan al OJO, aparece la solución al mismo.
    He intentado eliminar esa entrega, pero no encuentro el modo. Ahora imagino que algún alumno pone alguna barbaridad de esa forma y solo me quedaría la opción de sacarlo del grupo porque no encuentro como eliminar el adjunto a su entrega.
    ¿Hay alguna forma?. Gracias.

    ResponderEliminar