miércoles, 16 de mayo de 2012

MENSAJES A PADRES

Los padres son parte primordial en la educación de los alumnos, sobre todo si se trata de menores, por lo que los docentes tenemos la obligación de mantenerlos al corriente y, por qué no, comunicarles alguna que otra novedad o información referente al grupo de alumnos en el que se encuentra su hijo.

Para mandar un mensaje a los padres (en edmodo, parientes), lo haremos de la misma manera que mandamos cualquier mensaje, pero a la hora de escribir los destinatarios deberemos empezar a poner el nombre del grupo. Nos aparecerán dos opciones: los miembros del grupo y los parientes de los miembros del grupo.

Como vemos, es un mensaje general a todos los padres de los miembros, no podemos mandar un mensaje al pariente de un alumno en concreto; no nos olvidemos que la red está pensada para la comunicación entre alumnos y docentes. Para comunicarnos con los padres tenemos las horas de tutorías, las agendas, el teléfono, o la plataforma educativa que se utilice en cada punto geográfico. Podríamos decir que es como mandar una circular a todos los padres de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario