lunes, 9 de abril de 2012

CREAR EVENTOS

Hoy queremos crear un evento, como por ejemplo, una excursión, la fecha de un curso, la entrega de un trabajo en grupo, el día de un control... Para ello tendremos que entrar en nuestro calendario apretando el botón de la barra superior horizontal.


Una vez dentro, nos aparecerá una hoja de calendario con todos los días del mes actual. Si la fecha de nuestro evento está dentro de este mes, simplemente deberemos pinchar sobre el día concreto, pero si la fecha corresponde a otro mes, tendremos primero que localizarla con los desplegables de la fecha situados en la parte izquierda sobre el calendario.

Cuando hayamos apretado el día del evento, nos aparecerá una nueva ventana donde deberemos describir el nombre del evento, confirmar la fecha o el rango de fechas (si durara varios días) y quienes serán los destinatarios del evento. Para confirmar, simplemente apretaremos el botón "ENVIAR".

El evento creado aparecerá en el recuadro de notificaciones de nuestra página principal de edmodo hasta el día siguiente a la fecha. Tenemos la opción de ocultar el evento y no tenerlo siempre presente. Para ello, apretamos sobre el evento dentro del recuadro de notificaciones y pinchamos sobre esconder de destacados. Claro, que luego correremos el peligro de no acordarnos del evento, pero siempre podremos acceder al calendario para recordar todo lo pendiente.

Por último...
¿Qué evento vais a crear para poner en práctica la entrada de hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario